| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
La APA asiste a pobladores de El Impenetrable

La Administración Provincial del Agua (APA), a través del área de Regulación y Suministro de los Servicios a cargo del arquitecto Ricardo Di Giussepe, asiste a los habitantes de la zona de El Impenetrable mediante la entrega de tanques, productos químicos y trabajos operativos y de mantenimiento.
De este modo, se realizó la entrega de productos químicos, como ser 2625 kilogramos de sulfato y 1100 litros de cloro en las localidades de Fuerte Esperanza, Fortín Belgrano, Paraje El 75, El Espinillo, Tres Pozos, Fortín Lavalle, Tartagal, El Sauzalito y Comandancia Frías. Además, se entregaron dos tanques de agua de 2900 litros a la Cooperativa de Agua Potable de Castelli.

Asimismo, el organismo que preside Cristina Magnano procedió a reemplazar las bombas (tres sumergibles en Comandancia Frías y El Espinillo y una centrífuga en Fortín Belgrano) y se repararon otras bombas en Tartagal y Fortín Lavalle. Además, se reparó la planta de ósmosis en Fuerte Esperanza; se cambió el dosificador de cloro en El Espinillo y se entregó instrumental para el control de la calidad del agua. Las tareas se realizan en forma periódica y en casos de emergencias, manteniendo la continuidad del servicio.

En otro orden de cosas, se asisten también con personal de la Planta Potabilizadora Portátil en Pampa del Indio desde el inicio de la emergencia hídrica hasta la fecha.



Jueves, 2 de mayo de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER