| Sábado 14 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
TELEFE
Susana Giménez regresa el lunes con un show semanal
Susana Giménez inicia el lunes desde las 22.30 por Telefe un regreso que le permitirá encarar la 25ta. temporada de su clásico show que, este año, irá solamente una vez por semana
Con la actriz Luisana Lopilato como invitada y la participación de Antonio Gasalla encarnando a su clásica creación de “La Nona”, la diva regresa a la pantalla tras haberse tomado un 2012 sabático.

Con esta vuelta, la actriz y animadora se convierte en la primera figura histórica de la TV local que sale al ruedo en 2013, ya que Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, las otras dos celebridades que completan la santísima trinidad televisiva, aún no tienen confirmadas sus presencias.

Además de haber recuperado a Gasalla (que el año pasado tuvo un paso fugaz y fallido por los concursos de “ShowMatch” de Tinelli), Giménez también contará con Emilio Disi quien la secundará en los sketches donde la conductora asume a su personaje de Susana Spadafucile.

La velada del regreso promete también las visitas de Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti.

El menú del lunes y de toda la temporada incluirá el espacio destinado a los juegos con una nueva edición de “Salven los Millones”, que en esta oportunidad pondrá en juego una suma total de dos millones de pesos y que sumará otra entrega durante la semana que Telefe aún no reveló con precisión.

La señal de las pelotitas, que el año pasado ganó de punta a punta el rating de la mano de dos taquilleras ficciones como “Graduados” y “Dulce amor” que pusieron en cuestión la infalibilidad de Tinelli en cuanto a números, potencia con Susana una temporada donde parece que profundizará su liderazgo.

Pese a que ya no cuenta con aquellos dos programas que tan buen rédito le dio a sus noches, cuenta con las apuestas de “Qitapenas” (de martes a jueves a las 21) y “Los vecinos en guerra” (de lunes a jueves a las 21.45).

Las noches del canal programado por Tomás Yankelevich ostenta el humor de “Peligro sin codificar” (martes y jueves a las 23), el docu-“reality” “Perdidos en la ciudad” (miércoles a las 23) y las repeticiones de “Poné a Francella” (lunes a las 21).

Fuente: Telam


Domingo, 19 de mayo de 2013
...

Volver

Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER