| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela - Esta noche en el Predio “Carlos Gardel”
Se realizará la Inauguración de la 10ª Feria del Libro Provincial
Esta mañana el Secretario de Cultura, Héctor Bernabé junto a la Intendente a cargo, Susana Simonofski invitaron a la comunidad villangelense, a participar del acto de apertura e inauguración de la 10ª Feria Provincial del Libro, que se realizará esta tarde a las 20,30 horas en el Predio Cultural “Carlos Gardel”. Donde estarán participando autoridades provinciales y municipales quien realizará la recorrida habitual por la Feria.
La cual contará este año con cuatro carpas de exposición, escritores y de lectura. Asimismo, esta noche en el escenario mayor estarán actuando el grupo “Santa Cecilia”, la escuela de danzas árabes de la profesora Natalia Juárez y Analía Meza y su conjunto.
Mañana jueves 23 de mayo estará la Escuela de Danzas Folklórica Municipal, Hugo Mansilla, Los Tititos y Walter Vásquez.
El viernes 24 de mayo, luego del Acto Aniversario de los 103 Años de Villa Ángela se estará presentando en el escenario mayor a los “Alonsitos”.
Sábado 25 de mayo, escuela de danzas folklórica de jóvenes y adultos, el dúo Monzón Escobar, Rubén Arce y su conjunto de San Bernardo, para cerrar Marcelo Córdoba de Resistencia.
El domingo 26 desde las 16,00 horas se realizará las actividades en el escenario mayor con las clases de aerobic de los adultos mayores de la Casa de las Culturas. A las 17,00 horas estará “Zumba con Claudio”, el grupo Herencia y cierra la “Bandita”.
En tanto, en las carpas de los escritores el día 23 a las 9,00 horas el equipo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, realizará n taller con todos los hacedores culturales de la ciudad y la región. En horas de la tarde, habrá actuaciones de mimos.
También, Elena San Cruz estará en tres actividades diferentes y dictará un taller para maestras jardineras, otro para catequistas y un show de títeres para toda la familia que se llevará delante de la Casa de l Cultura y del Bicentenario, estará presente Emilio Szopinski y el Historiador Daniel Balmaceda. Mientras que en la presentación del libro de Mariela Guerra se realizará una recolección de fondos para fines benéficos.
“Esta es la única Feria del Libro en la Provincia que de manera consecutiva, lleva adelante la 10ª Edición, la cual gracias a su prestigio y el apoyo recibido por el Ingeniero Domingo Peppo y la Intendente Susana Simonofski, se está realizando todo lo necesario para lograr que esta nueva edición, sea un éxito”, dijo el Secretario de Cultura, al brindar el programa de actividades de la Feria. Además de comunicar que en la entrada del predio, habrá una carpa de informe para que el publico pueda obtener información de las actividades que se desarrollan en cada una de las carpas, en el horario de la mañana de 9,00 a 12,00 horas y a la tarde de 17,00 a 21,00 horas. Para luego, pasar a las presentaciones en el escenario con los grupos de música y baile.



Fuente: Prensa Municipal de Villa Ángela


Miércoles, 22 de mayo de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER