| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Marcela Tauro
Marcela Tauro enojada, pero no se va del programa
La panelista admitió que tuvo una discusión fuerte, pero no sólo con Marcela Baños. ¿Qué pasó en realidad?
Va a hacer falta mucho más que una discusión acalorada con una compañera de panel para que la chimentera Marcela Tauro se aleje de su nave nodriza conocida como "Intrusos". Durante esta semana pegó el faltazo, pero en realidad fueron vacaciones.

Al parecer, el descanso programado de Tauro coincidió con una ardua pelea verbal con su compañera de panel y tocaya, Marcela Baños. Pero la chimentera no pegó el portazo definitivo, aunque sí reveló que tuvo desacuerdos con el canal.

"Yo no renuncié. No fui ni el jueves ni el viernes, sí existió una discusión de trabajo. Después decidí tomarme vacaciones. Me empezaron a llamar por mi pelea con Marcela Baños. Si me tendría que ir, me iría por la puerta de adelante", aseguró este sábado Tauro en su programa en Radio 10.

"No sé de dónde salió la noticia. La realidad es que Intrusos es mi casa. Jorge a mí me ha bancado mucho cuando nació mi hijo", convino. "Hoy soy 'la Tauro' por 'Intrusos', yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto", señaló.

Al parecer, el roce con Baños no fue el único conflicto que sufrió Tauro: "Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien", aseguró.

"A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores", recordó en otro momento Tauro, y sentenció: "De haberme ido, no me hubiese ido así".

"El día que me vaya primero se lo comunicó a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros, por respeto", avisó.
17 de diciembre de 2011 17:18Fuente : www.minutouno.com


Domingo, 18 de diciembre de 2011
...

Volver

Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER