| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Panam
El marido de Panam contó cómo fue el triste regreso a la casa
Ricardo Pini dijo que sacaron todo lo que había para Chiara, la beba que murió, para que la conductora no se pusiera más triste.
El marido de Laura Panam Franco, Ricardo Pini, habló de cómo fue el regreso a casa tras la lamentable noticia del fallecimiento de la beba que esperaba, a pocos días del parto.

"Laura se sintió aliviada después de tener una charla con los médicos, porque así se enteró que desde el punto de vista médico no había ninguna responsabilidad de ella, es decir, que no hubo ningún descuido por su parte. Sus niveles estaban normales y no había nada que pudiera hacer pensar que había algo malo", contó Pini en diálogo con el programa "Ponele la firma".

"Se hizo un monitoreo de rutina y luego una ecografía en la que ratificaron que no había latidos", detalló. La causa de la muerte tiene que ver con una trombosis que hubiera bloqueado el cordón umbilical", agregó.

Luego, Pini se refirió a cómo fue el momento en que se lo dijo a su hijo Luca: "El mismo día que sucedió se lo conté a Luca. Fue al colegio con absoluta normalidad. Después le preguntamos si quería ver a la mamá, la vio, le preguntó qué le había pasado y buscaba la panza. Pero todo con absoluta normalidad".

"Panam está muy triste... Antes de que ella llegue a casa sacamos todo lo que había para Chiara, y no encontró ninguna referencia a ella", señaló.
Fuente: Minuto uno


Lunes, 27 de mayo de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER