| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Maradona
Nuevo round: Verónica Ojeda llevará a su hijo al living de Susana

La ex pareja de Diego Maradona aceptó la invitación de la diva y estará en su programa. ¿Qué opina el astro del fútbol?
Verónica Ojeda no se achica y va por más. Luego de presentarlo públicamente en una importante revista y de haber concedido notas a los medios televisivos, lo que despertó la furia de Diego Armando, la ex mujer del Maradona irá al programa de Susana Giménez junto a su pequeño hijo.
Se avecina un nuevo escándalo en el clan Maradona. La mujer que acompañó durante los últimos años a Diego, y con quien tuvo un hijo, se sentará en el living de la diva de los teléfonos el próximo lunes.
Si la tapa de la revista Gente enojó al Diez y la entrevista telefónica que le dio Ojeda a “Intratables” lo hizo estallar de ira al punto que llamó desde Dubai para amenazar a su ex, cuando la vea sentada con su hijo en brazos en el sillón de Susana ¿Qué pasará?
Fuente: Minuto uno


Sábado, 1 de junio de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER