| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Saenz Peña
Un millar de efectivos del interior festejarán el Día de la Policía en Sáenz Peña
Alrededor de mil efectivos nucleados en las comisarías dependientes de la Dirección Zona Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña, se reunirán el próximo 13 de junio en una velada para celebrar el Día de la Policía, ocasión en la que se sortearán electrodomésticos que fueron donados por Lotería Chaqueña.





El vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, hizo entrega de un horno microondas y una sandwichera, que serán sorteados entre los uniformados de las comisarías de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Castelli y General San Martín.

“Para el Directorio de Lotería siempre es un orgullo poder colaborar y acompañar a la Policía del Chaco, que en los últimos años ha realizado una tarea encomiable en la lucha contra el juego ilegal”, dijo Torres.

Los electrodomésticos fueron recibidos por el suboficial principal Hugo Sánchez, en representación de la Dirección Zona Interior de Sáenz Peña.

La cena de camaradería para festejar el Día de la Policía se llevará a cabo en la noche del jueves próximo en las instalaciones del Club Unión de la ciudad termal, en cuyo marco se procederá al sorteo gratuito de los artefactos donados por Lotería Chaqueña.

El suboficial Sánchez agradeció “en nombre de todos de la Dirección de la Zona Sáenz Peña esta colaboración”, al tiempo que invitó a todos los efectivos policiales del interior provincial a celebrar su día.





Jueves, 6 de junio de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER