| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Escudero, separada: "A Cayetano lo dejé divino para que tenga un bombón al lado"
Silvina Escudero habló por primera vez en BDV, luego de que se diera a conocer la noticia sobre su separación de Nicolás "Cayetano" Cajg.
"No está bueno hablar de una separación, es una fiaca. Lo quiero muchísimo, es una excelente persona. No hubo algo puntual, fue una relación corta. Empezamos a salir en diciembre pero hasta marzo estuve en Carlos Paz", comenzó a contar Silvina.

La bailarina destacó que tanto para ella como para él la relación fue positiva: "Nos hicimos bien los dos. Lo dejé divino (bajó de peso y cambió el look) para que ahora tenga un bombón al lado".

"Me divertía con él. No hubo terceros. Nunca le fui infiel. Es noticia que se sabe hace dos días, pero yo me separé hace un montón, como hace un mes. Le deseo la mayor felicidad del mundo, es lo más él, su círculo, sus amigos. Él estaba muy contento conmigo. Tenemos la mejor relación, está todo bien. Si él está saliendo con otra o yo con otro, no importa", afirmó, para luego despedirse haciendo una traducción al lenguaje de señas.






Fuente: teleshow


Viernes, 14 de junio de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER