| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Karina Jelinek
Karina Jelinek recibió entrenamiento para responder a las preguntas de Susana
La mediática modelo fue asesorada por su abogada Ana Rosenfeld quien la sometió a un cuestionario, similar al que esperaba que iba a venir de parte de la diva.
Karina Jelinek se mostró esquiva en la entrevista que le hizo Susana Giménez el lunes y, por momentos, invirtió los roles de entrevistada a entrevistadora. Sin embargo, esto no tuvo que ver con su supuesta ingenuidad sino que fue asesorada por su abogada, Ana Rosenfeld.
"Karina fue preparada a la entrevista, sabía que se iba a meter en dos o tres temas y le dio vuelta el juego... Tan tontita que parece... la hizo enojar a Susana", aseguró Santiago del Moro en el programa "Infama".
Marina Calabró, panelista del ciclo, aseguró que una persona preparó a Karina para la entrevista con Susana: "Tenemos el dato de quién coacheó a Karina Jelinek. Escuchándola hablar era un discurso que en algún punto me sonaba familiar, como si escuchara hablar a una amiga, a alguien a quien conozco".
"Quien coacheó a Karina Jelinek, quien le armó el speech, la adoctrinó, le armó las respuestas, le dijo que tenía que contestar en cada caso fue la doctora Ana Rosenfeld, su abogada y amiga personal", afirmó Marina.
"La sometió a un cuestionario, similar al que esperaba que iba a venir de parte de Susana. Le dijo cómo responder en cada caso y le dio la clave del mecanismo de invertir la carga de la prueba. Un principio jurídico básico", finalizó Calabró.

Fuente: Minuto uno


Jueves, 20 de junio de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER