| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
GOLEADORES DEL REGIONAL NEA
“Gusi” Panseri llegó con su pie derecho

El apertura correntino anotó 18 puntos el fin de semana y cosecha 116 en la temporada. El pateador más efectivo es el misionero Falero y el tryman sigue siendo el paraguayo Espínola.

El correntino Eduardo Panseri –h- alcanzó lo más alto de la tabla de goleadores disputada la fecha 14° del Regional de Clubes del NEA. El apertura de Aranduroga anotó 18 puntos en el encuentro ante Sixty y superó a otros buenos pateadores que presenta la temporada.
En cuanto a los encargados de enviar los envíos “a los palos”, el misionero Sebastián Falero es el que marca el camino, y muy cerca el propio Panseri, además de los chaqueños Gonzalo Pizarro y Lucas Núñez.
En cuanto a los trymans, no hubo cambios y la continuidad en el liderazgo sigue siendo el paraguayo Pablo Espínola, con 9 conquistas.

Las tablas
Entre los goleadores generales, la tabla es la siguiente: 1º Eduardo Panseri (Aranduroga) con 116 puntos, 2º Sebastián Falero (CAPRI) suma 115, 3º Gonzalo Pizarro (Regatas Resistencia) 107, 4º Lucas Núñez (Sixty) 104, 5º Manuel Careaga (Paraguay) con 90, 6° Genaro Carrió (CURNE) con 72, 7° Alberto Corro (San Patricio) 64, 8º Marcos Gómez Escobar (San Patricio) 54, 9º Pablo Espínola con 45, 10º Maximiliano Augusto (CURNE) y 11° Carlos González Bambula (San Patricio) y Juan María Pizarro (Regatas Resistencia) con 35.
Por otro lado, los mejores pateadores suman las siguientes posiciones: 1º Sebastián Falero (CAPRI) con 110, 2° Eduardo Panseri (Aranduroga) 106, 3° Lucas Núñez (Sixty) 104, 4° Gonzalo Pizarro (Regatas Rcia.) con 102 y 5º Manuel Careaga (Paraguay) con 90.
Asimismo, los trymans hasta el momento son: 1º Pablo Espínola (Paraguay) con 9 tries, 2º Maximiliano Augusto (CURNE) con 40, 3º Carlos González Bambula (San Patricio) y Juan María Pizarro (Regatas Rcia) suman 7 y 5º Fernando López (Regatas Rcia) con 5.



Fuente:TiempodeRugby


Jueves, 4 de julio de 2013
...

Volver

Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER