| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mercado de Pases
Boca: Riaño y Gigliotti hicieron la revisión médica antes de firmar el contrato
Dos de las nuevas incorporaciones del equipo que dirige Carlos Bianchi se realizaron las pruebas médicas y en las próximas horas los delanteros firmarán su contrato con la institución "Xeneize".
Los delanteros se realizaron hoy la revisión médica y en las próximas horas se transformarán en las dos nuevas incorporaciones de Boca Juniors, que anteriormente había sumado a Franco Cángele y buscará al menos dos refuerzos más.

el cordobés Riaño, ex San Martín de San Juan, y Gigliotti, ex Colón de Santa Fe, estuvieron casi toda la mañana en una clínica privada y se sometieron a los estudios de rigor, y en las próximas horas sellarán el contrato que los vinculará con el club.

En tanto, el plantel boquense completó otra jornada intensa de trabajo en el predio de Casa Amarilla, que incluyó un rutina física y también fútbol en espacios reducidos.

El capitán `boquense` Juan Román Riquelme sólo realizó la rutina física y el delantero Juan Manuel Martínez continuó con tareas diferenciadas a raíz de una molestia física.

En tanto, Cristian Erbes y Lucas Viatri únicamente realizaron tareas de kinesiología para superar distintas lesiones que los tienen a maltraer.

El DT Carlos Bianchi decidió liberar al plantel debido a que mañana entrenarán en doble turno a partir de las 9.


Viernes, 5 de julio de 2013
...

Volver

Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER