| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Berni prefiere que la Primera se siga jugando sin público visitante
El secretario de Seguridad de la Nación aseguró que "prefiere" que los partidos del Torneo Inicial se jueguen sin público visitante, aunque aclaró que aún no se reunió con las autoridades de la AFA para resolver el tema.

"Todavía no está definido, no nos hemos reunido con las autoridades de la AFA. Tanto el ministro (de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal) como nosotros, preferiríamos que se juegue sin público visitante", dijo el funcionario nacional en declaraciones a Radio Del Plata.

Además, aclaró que la posibilidad de que se juegue sin público visitante no está relacionado "a una solución definitiva a los graves problemas de violencia que están sucediendo en el fútbol, sino una cuestión operativa de la Policía Federal".

Berni explicó que durante los partidos de fútbol de primera división "la Policía Federal tiene que acompañar a los equipos, tiene que acompañar a las hinchadas, tiene que reforzar todos los alrededores", y eso implica un "despliegue muy grande".

"En lo particular pienso que los fines de semana la policía tiene que dedicarse a custodiar los bienes y la vida de los ciudadanos y no tiene que estar atrás de un grupo minúsculo", aseguró.




Fuente: Télam


Viernes, 12 de julio de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER