| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Messi: "Neymar le va a dar mucho al equipo"


"La Pulga" brindó hoy su primera conferencia tras el inicio de una nueva temporada y respondió a todo: el debate sobre su relación con Neymar, su situación fiscal, el reto de volver a ganar la Champions y más


Lionel Messi compareció a hora temprana en conferencia de prensa tras el inicio de una nueva temporada para el Barcelona, equipo que tendrá como desafío lograr el funcionamiento de la dulpa del rosarino con Neymar, el principal tema de la presentación ante la prensa que, además, tuvo como temas su estado físico tras la lesión, sus desafíos, su situación fiscal, el cruce Guardiola-Vilanova y más.

La llegada de Neymar

"Ojalá que dentro del campo funcione la dupla. Neymar es un grandísimo jugador y viene a un equipo que está lleno de figuras pero no creo que tenga problemas en adaptarse y venir como viene rindiendo hasta ahora".

"Fuera del campo creo que tampoco habrá ningún problema, si bien no lo conozco mucho, parece que es un buen chico y no tendrá problemas para adaptarse al vestuario".

"Creo que le va a dar muchísimo al equipo, en el uno contra uno es un jugador muy desequilibrante, él es muy fuerte en eso y va a hacer la diferencia".

"Ojalá que él venga y pueda hacer muchos goles igual que los jugadores que están acá por el bien del equipo; lo que hay que buscar es el bien de todos".

"No sé por qué dicen que no nos vamos a llevar bien, no sé de donde sale, debería responderlo la prensa que es la que habla del tema".

Los resabios de su última lesión

"No me cambia en nada lo que pasó. Voy a seguir de la misma manera, con las mismas ganas de jugar todos los partidos como lo hice cada año".

"Hacía mucho que no me lesionaba pero el riesgo está siempre, cada vez que salimos a la cancha a cualquiera nos puede pasar algo, no me replanteo nada, le lesión fue muy chiquita pero se fue complicando porque jugué cuando realmente no estaba bien, pero era algo que yo sabía y decidí hacer por mí mismo".

Su situación con el fisco

"Estoy muy tranquilo, yo siempre estoy aparte de eso igual que mi papá. Tenemos los abogados y asesores que son los que nos manejan las cosas, confiamos en ellos y ellos lo van a solucionar. Yo no entiendo nada de eso y por eso tenemos las personas que tenemos para manejar nuestros temas".

La nueva temporada

"Empecé con muchas ganas como siempre cada vez que empieza un año nuevo con la ilusión de poder hacer las cosas bien para conseguir el objetivo que siempre nos planteamos desde el principio".

Los principales rivales en Champions y en la Liga

"El Bayern es un equipazo, lo demostró en esta Champions que la ganó con mucha diferencia y creo que con Guardiola será aun mas fuerte todavía. Tiene grandísimos jugadores y la legada de él lo hará mucho más fuerte".

"El Madrid como siempre cada año es fuerte por los jugadores que tiene y por lo que significa el club. Va a ser una liga muy difícil al pelear con el Madrid y ojalá que con otros equipo que se prendan ahí arriba".

El cruce Guardiola-Vilanova

"Ellos ya declararon y dijeron lo que tenían que decir, sólo ellos saben lo que pasó y la verdad, creo que no hay que meterse, creo que lo que había que decir ya lo dijeron ellos y quedó claro".

El desafío de volver a ganar todo

"Pensamos en llegar a las últimas instancias de Liga, Copa, Champions y todo lo que venga".

"Para todo el vestuario es un reto la Champions por lo que pasó en la temporada pasada, eso hace que este año tengamos muchas mas ganas de hacer las cosas bien tanto en Liga y en Champions como lo hacemos cada año, será un reto más".



Fuente:Infobae


Miércoles, 17 de julio de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER