| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacional
Aeroparque con mucho movimiento en el recambio de vacaciones

El aeroparque Jorge Newbery opera con mucho movimiento de pasajeros, situación que se mantendrá durante todo el fin de semana, informaron fuentes de las distintas líneas aéreas.

Salvo la empresa Sol, cuyos vuelos han sido cancelados por un conflicto gremial, el resto de las líneas aéreas están operando sin inconvenientes, favorecidos por las buenas condiciones climáticas.

Desde que comenzaron las vacaciones de invierno el movimiento de turistas en el aeroparque es intenso, sobre todo para las partidas, situación que se incrementa los fines de semana.

Los operadores turísticos que trabajan en aeroparque aseguran que entre el viernes y el domingo, por el recambio semanal, serán los días de mayor movimiento de pasajeros.

Aerolíneas Argentinas, que opera el 80 por ciento del movimiento del aeroparque metropolitano, tiene sus vuelos completos para todo el fin de semana, tanto para los lugares turísticos tradicionales como para otros no convencionales.

Fuentes de la empresa de bandera aseguraron a Télam que este movimiento de pasajeros se mantendrá hasta el fin de las vacaciones de invierno.


Fuente: Télam


Viernes, 19 de julio de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER