| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
"Mi hijo estaba enfermo y nadie lo ayudaba"
La madre de Michael Jackson declaró en el juicio civil donde se enfrenta a la firma AEG Live. "Muchas de las cosas que se dijeron no son verdad", aseguró

La madre de Michael Jackson declaró en el juicio civil que enfrenta a la familia del músico y al promotor de conciertos AEG Live, y dijo que su hijo era una persona enferma que nunca recibía la ayuda que necesitaba, según indicaron medios locales.

"Es difícil sentarme aquí en la corte y escuchar todas estas cosas. Mi hijo estaba enfermo y nadie estaba intentando ayudarlo", aseguró la mujer, de 83 años, según TMZ.

"Muchas de las cosas que se dijeron no son verdad y él no está acá para defenderse", añadió.

La mujer está llevando adelante una demanda contra la promotora junto a los hijos de Jackson porque argumentan que la empresa es responsable de haber contratado y supervisado al doctor Conrad Murray, quien fue declarado culpable de haber provocado la muerte del "rey del pop" al inyectarle una dosis letal de anestésico.

La familia denuncia que la compañía presionó a Murray para que descuidara los efectos a largo plazo en la salud de Jackson, y lograr así que el cantante pudiera estar en condiciones de actuar en los conciertos que organizó para su regreso, con entradas agotadas.




Fuente: Infobae


Sábado, 20 de julio de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER