| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Migliore confirmó que regresa a Argentina: "Mi corazón dice que debo estar con mi gente"

Luego de que su representante lo adelantara, el "Loco" lo ratificó y en las próximas horas se desvinculará del Dinamo Zagreb, donde estuvo menos de dos meses. "Por más que me den lo que me den, no puedo insistir en algo que no me nace, es la verdad", expresó el ex arquero de San Lorenzo, quien jugará en nuestro país (Di Lauro ya maneja ofertas). "Tengo mil contras, pero cuando entro a la cancha, todos saben que rindo", agregó


Pareciera que fue ayer que Pablo Migliore se marchó rumbo a Croacia (llegó a Europa el 1° de junio) para olvidar su último mal trago en San Lorenzo, en donde si bien en lo futbolístico su paso fue importante, todo terminó manchado por su conflicto con la Justicia, en el que quedó pegado por el caso de Maxi Mazzaro, el barrabrava de Boca, por encubrimiento. Intentó probar suerte en un fútbol desconocido por él y arrancó bien, con la conquista de un título, pero poco le duró todo.


“Más allá del progreso económico y un conjunto de cosas que me hacen sentir cómodo, necesito estar cerca de mis seres queridos, de mi viejo en este momento”, explicó el "Loco" en diálogo con TyC Sports. Dejó en claro que no tiene nada que ver con lo futbolístico y agradeció a la gente en Croacia, que le dio un apoyo constante.


Su representante, Marcelo Di Lauro, dijo al respecto: "Esperemos que su salida se solucione lo antes posible para que no quede parado". Mientras adelantó que está en tratativas para ver cómo continuará su carrera, confesó que ya se comunicó con el manager del Dinamo y maneja algunas propuestas del medio local.


Migliore, de último paso por San Lorenzo en Argentina, replicó: "Mi corazón dice que tengo que estar con mi familia. Por más que acá me den lo que me den, no puedo insistir en algo que no me nace, es la verdad". Y se tiene confianza para arreglar con un club en lo inmediato: "Tengo mil contras pero cuando entro a la cancha, todos saben que rindo".


Por último, dejó un párrafo aparte para su afecto con San Lorenzo pero no comprometió a los dirigentes: "Si no necesitan que esté, bienvenido sea. Mi vínculo pasa por otro lado, por el cariño mutuo con la gente. Todos saben que pasé los mejores cuatro años de mi carrera ahí". ¿Quién se llevará al Loco que anda suelto?


Fuente:Infobae


Miércoles, 24 de julio de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER