| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El Barcelona que dirigirá Martino cayó ante el Bayern de Guardiola
El conjunto alemán ganó 2 a 0 en el primer partido del DT español contra su ex equipo, desde que dejó su cargo hace un año. El equipo catalán espera por el arribo del "Tata", flamante DT azulgrana











El Bayern Múnich le ganó al Barcelona por 2-0 en un amistoso disputado en el Allianz Arena que sirvió para que Pep Guardiola, actual entrenador del equipo alemán, se reencontrara por primera vez con su anterior club.


Abrió el marcador el capitán del Bayern Philipp Lahm, cuando cabeceó a la red un centro de Frank Ribery en el minuto 13. En la recta final (86) el croata Mario Mandzukic hizo el definitivo 2-0.


El Barcelona no pudo contar en su primer duelo de pretemporada con el “Tata” Martino, flamante entrenador azulgrana. El técnico de Newell’s será presentado el viernes.



La semana en el club catalán ha sido complicada. El pasado viernes el técnico Tito Vilanova renunció a su puesto para seguir un nuevo tratamiento contra el cáncer que sufre, por lo que el club se vio obligado a contratar a otro entrenador con urgencia.


Entre Vilanova y su sustituto Martino quedó este amistoso, en el que el equipo español fue dirigido por los ayudantes Jordi Roura y Joan Rubi. El encuentro evidenció las diferentes etapas de la pretemporada que atraviesan ambos equipos. Por un lado el Bayern, mucho más rodado con un puñado de partidos ya jugados.


Por el otro el Barcelona, en su primer encuentro de la temporada 2012-2013 y sin los internacionales españoles ni su nueva estrella brasileña Neymar, todavía de vacaciones por la Copa de las Confederaciones.



En el primer tiempo jugaron Lionel Messi, Javier Mascherano, Alexis Sánchez y Adriano. En la segunda parte salió un equipo formado al completo por futbolistas del filial, sin ningún jugador del primer equipo.


El primer gol llegó en una apertura de Toni Kroos para Ribery; que tiró un centro desde la derecha a la izquierda para que Lahm cabeceara, de espaldas al arco, anticipándose a Mascherano, para abrir el marcador.


El poco ritmo que tuvo el encuentro en la primera parte se perdió completamente en la segunda. El Bayern se limitó a dominar el juego y mover la pelota con cierto dinamismo. Finalmente Mandzukic, empujó a la red un centro desde la izquierda de Diego Contento para cerrar el marcador de un amistoso sin excesiva historia.







Fuente: Playfutbol


Miércoles, 24 de julio de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER