| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
Ramón: "Volveremos a pelear el torneo y también queremos ser los ganadores de la Copa"


Conforme con los refuerzos que llegaron hasta el momento, pero a la espera de alguno más, el entrenador de River se la juega y piensa en ir a dos puntas en el próximo semestre. “Este va a ser el campeonato de los grandes equipos, cuando no pelean, no es lo mismo”, opinó el DT, quien bancó a Lanzini por la decisión de quedarse en la institución de Núñez: “Usó la ‘10’ muy bien, sus características me hacen acordar a Aimar”


Con plena confianza y optimismo Ramón Díaz afronta la recta final de la pretemporada, antes de los estrenos en el campeonato local y la Sudamericana, que lo tiene enfrentado con San Lorenzo en la etapa inicial. “Queremos pelear la Copa y el torneo, lo vamos a pelear como hicimos el año pasado, cuando nadie tenía expectativa, pero el grupo lo entendió”, comentó en TyC Sports.

Faltan algunas piezas para completar el plantel, pero por el momento está contento el DT con los futbolistas que arribaron al club: “En líneas generales estoy conforme. Ojalá pueda venir lo antes posible Teófilo Gutiérrez, es un jugador importante. Hay algunas dificultades con otros, pero hasta que no cierre el mercado estarán abiertas las posibilidades (por Iván Pillud)”. En tanto, se desligó de la responsabilidad de las ventas, que queda en manos de la dirigencia.

De todas formas, valoró la decisión de Manuel Lanzini de permanecer en la institución, a pesar de que un equipo de Dubai le puso arriba de la mesa una oferta irrechazable, que encima, fue aumentada en las últimas horas: “Me encanta que haya propuestas, quiere decir que estamos haciendo un gran trabajo. Los miran de todo el mundo y ellos decidirán. Como conductor, Manu usó muy bien la número ‘10’, por sus características me hacer recordar a Pablo Aimar”.

Aclaró que prescindió de David Trezeguet porque tuvo dificultades físicas y “más allá de los nombres apuntamos a nivel grupal” y felicitó a Gerardo Martino por su asunción en el Barcelona: “Hizo los méritos suficientes, llegó a Newell’s para no descender y lo llevó a los primeros planos, es justo”.

¿Qué cuadros pelearán el campeonato argentino en el último certamen de 2013? A Ramón lo consultaron por Boca, pero también agregó a San Lorenzo y finalizó: “Me gusta que los grandes sean protagonistas, este va a ser el torneo de los grandes equipos, porque cuando no pelean, no es lo mismo”.



Fuente: Playfutbol


Miércoles, 24 de julio de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER