| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Con la participación de 1300 chicos en Villa Ángela - Mañana se jugará las Finales Zonales de los Juegos Culturales y Deportivos Evita
Esta mañana, el Director del Área de Deportes del Municipio de Villa Ángela, Profesor Jorge González informó que mañana se llevaran a cabo las Finales Zonales de los Juegos Culturales y Deportivos Evita con la participación de más de 1.300 chicos.







En las disciplinas de pintura, conjunto musical, cuento, canto solista, danza y teatro para chicos de 12 a 17 años y adultos mayores de 59 años. Y en los deportivo se disputarán las finales de las disciplinas de básquet, vóley, fútbol, ajedrez, femenino y masculino.
La concentración y apertura se llevará a cabo en el club J.U.V.A a las 8,00 horas. Para luego dar inicio al desarrollo de la jornada deportiva en los clubes Sportivo Español, Unión Progresita, Villa Dora y Atlético Alvear. Mientras que lo Juegos Culturales se desarrollará en las instalaciones del Cine Teatro Plaza.
En tanto que el cierre y premiación se realizará a las 18,00 horas en el Club J.U.V.A con la participación del Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Iván de los Santos y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbanos y Vivienda, Ing. Domingo Peppo.


Viernes, 26 de julio de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER