| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacional
Uruguay: depende de un voto la legalización de la marihuana
Un legislador del Frente Amplio puede definir la aprobación del proyecto que impulsa Mujica. Todavía “indeciso”, dará a conocer su postura el miércoles, día de la votación
El legislador oficialista Darío Pérez había pedido, hace unas semanas, demorar el tratamiento en el recinto del proyecto de ley que legaliza la marihuana, impulsado por el gobierno de José Mujica.


Sin embargo, pasaron los días y el diputado todavía no definió su postura, y según adelantó, recién dará a conocer su posición el mismo día de la votación de la iniciativa en el Congreso, de acuerdo con el periódico El Observador.


La situación mantiene en vilo al Gobierno y al resto de los legisladores del Frente Amplio, ya que Mujica había aplazado el proyecto el año pasado para que este fuera aprobado con pleno “consenso”.


La indefinición de Pérez se ha convertido en un dolor de cabeza para el bloque oficialista, que espera llevar la discusión al pleno de la Cámara antes de fines de julio. De hecho, con el tiempo justo, la legalización de la marihuana será tratada este miércoles.


“Hicieron un pacto de caballeros con los diputados de la bancada y la comisión del tema, y el 31 se va a saber”, señaló una fuente al mencionado diario. Hasta ese día, Pérez no se expresará públicamente sobre la iniciativa.



Fuente: Infobae


Lunes, 29 de julio de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER