| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Riquelme es puro optimismos: "Nosotros estamos confiados con el equipo que tenemos"

Luego de la victoria por 1 a 0 ante la “Selección” de Salta, el enganche de Boca no ocultó su alegría por el triunfo y vaticinó un gran futuro para el elenco conducido por Carlos Bianchi. “Cada vez que arranca un torneo nos ilusionamos, queremos darle una alegría a la gente”, explicó el ‘10’. La mira del club “xeneize” ahora apunta al debut ante Belgrano en Córdoba


Boca le ganó 1 a 0 a la Selección de Salta, en lo que fue su segundo y último amistoso ante combinados provinciales. En el primer encuentro, el conjunto de La Ribera se impuso ante la Selección de San Juan por 1 a 0, también como visitante. La buena pretemporada realizada hizo incrementar el optimismo del máximo referente del equipo.



“Para nosotros es importante hacer fútbol, de a poco vamos mejorando y nos preparamos para llegar al campeonato. Hemos hecho las cosas bien y estamos muy confiados en el equipo que tenemos”, explicó Juan Román Riquelme en diálogo con Radio Mitre. Hay que recordar que el tanto del enfrentamiento lo realizó Nicolás Blandi en el complemento.



Continuando con la misma línea, el enganche comentó: “Queremos hacernos fuertes de local y molestar hasta al final. Cada vez que arranca un torneo nos ilusionamos, nosotros queremos darle una alegría a nuestras hinchas para que en las fiestas estén felices“. En el semestre pasado los conducidos por Carlos Bianchi terminaron en la anteúltima colocación.



Igualmente, sobre el final, el ‘10’ intentó calmar un poco los ánimos ante el mote de “candidato” y avisó: “Son 19 equipos y nosotros no somos los únicos que debemos salir campeones. Intentaremos molestar y hacer un buen campeonato”.


Fuente:Infobae


Miércoles, 31 de julio de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER