| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Una baja
Un delantero menos para Ramón: el "Chino" Luna fue transferido a Central
El delantero Carlos Luna fue transferido por River Plate a Rosario Central, que adquirió la mitad del pase que le pertenecía al club de Núñez, por lo que ahora el entrenador Ramón Díaz se quedó sólo con el colombiano Teófilo Gutiérrez como delantero más los juveniles.
Esto podría apurar el debut de ´Teo´ el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la primera fecha del torneo Inicial, o quizás que la institución ´millonaria´ tenga cerrada la llegada de otro atacante (se había especulado con un tapado).

De no ser así, el ´Pelado´ contará sólo con los juveniles Federico Andrada, Giovanni Simeone y Juan Kaprof debido a que Rogelio Funes Mori está "colgado" por no renovar su contrato y negarse a ser transferido al exterior.

Díaz pidió dos delanteros más y con el 50 por ciento del pase del ´Chino´ (la otra mitad es de la Liga de Quito) River podría adquirir un refuerzo pero lo apura el cierre de libro de pases.

El que está cerca de llegar a préstamo al club es el atacante Martín Benítez, de Independiente, en una operación por la cual la entidad de Núñez no debería desembolsar dinero alguno y que se definiría esta semana.

Pero el jugador tiene 19 años y se trata de otro juvenil que se uniría al equipo "por pedido" de Díaz, quien ya lo tuvo cuando fue DT del `Rojo`.


Fuente:Télam


Miércoles, 31 de julio de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER