| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Viatri tuvo su debut soñado: Ingresó, le cometieron penal, lo marcó y su equipo goleó
El ex delantero de Boca empezó con el pie derecho su travesía por el fútbol mexicano. En el encuentro que su equipo, Jaguares de Chiapas, disputó frente al Puebla, Viatri entró en el complemento y a los pocos minutos, gracias a una buena maniobra dentro del área, recibió una falta. Él mismo ejecutó el penal y ayudó a que su equipo logre el primer triunfo en el torneo. Además, Alfredo Moreno, otro que jugó en el "Xeneize", marcó un doblete.







Con poco lugar en Boca, Lucas Viatri decidió probar suerte en el fútbol extranjero, más precisamente en el mexicano. Y vaya si tuvo un gran debut, que en los primeros cinco minutos de juego, generó la jugada el penal, que él mismo ejecutó y ayudó para que su equipo logre un triunfo luego de tres empates consecutivos.

El ex delantero “xeneize” ingresó en el complemento del encuentro que disputaba su equipo, Jaguares de Chiapas, y Puebla. A los cinco minutos de haber pisado el campo, realizó una buena maniobra individual, que terminó con una falta recibida dentro del área rival. Con el marcador 3 a 1 a favor, Viatri pidió el penal y lo anotó.

Chiapas terminó ganando por 4 a 2, con otros dos tantos de Alfredo Moreno, otro ex atacante de Boca. Este triunfo le permitió al equipo cortar con una racha de tres empates, sumar un triunfo por primera vez en el Apertura 2013 mexicano y colocarse en el sexto puesto de la tabla con seis unidades.






Fuente: Playfutbol


Domingo, 4 de agosto de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER