| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Silva: “En Boca hay un sorete que caga al equipo”


Hace algunos días, el delantero Santiago Silva se entrenaba con la Reserva de Boca por decisión de su entrenador Carlos Bianchi. Pero vino Lanús, puso el dinero solicitado y apostó por el Tanque. Este no defraudó y en su estreno con la nueva camiseta en el Torneo Inicial se despachó con dos goles. Por eso, tras volver a ser feliz, el uruguayo recordó su lamentable paso por la Ribera: “Hay un sorete que te va a cagar el equipo”.


"Lo que viví estando en la Reserva, sin ser más ni menos que nadie, lo pude devolver con el partido del otro día. Me imagine haciendo un buen partido, pero no dos goles. En Boca hay un sorete que te va a cagar el equipo", expresó el atacante Granate, ¿en referencia a su capitán, Juan Román Riquelme?

"En Boca me divertí por momentos. En el semestre que peleamos el campeonato, ganamos la Copa Argentina y llegamos a la final de la Libertadores. Nos divertíamos. Después, bueno, se fue apagando por no estar, por no jugar. Obviamente el último tiempo no, porque me tocó estar entrenándome por separado. Pero no me preocupa más nada: ahora estoy bien, contento, feliz de estar acá. Soy muy agradecido al técnico de la Reserva de Boca, que me dejó entrenarme", agregó el Tanque en referencia a como cambió todo con el alejamiento de Julio César Falcioni y la llegada del Virrey, el entrenador que le bajó el pulgar, mediante una entrevista con Olé.


Fuente:Infonews


Martes, 6 de agosto de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER