| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lanús
Acosta negó que los festejos de Silva sean dedicados a Carlos Bianchi
El delantero negó que los festejos por los goles del uruguayo "no fueron para el DT de Boca, debido a que al convertir los dos tantos frente a Belgrano, el “Tanque” con los dedos de su mano derecha simuló rascarse la cabeza, gesto habitual en Bianchi
Sucedió que ambos jugadores no eran tenidos en cuenta por el entrenador `xeneixe` por lo que recalaron en el equipo granate, donde formaron sociedad en la delantera junto a Silvio Romero, quien generó las dos jugadas que definió el ex goleador de Vélez Sarsfield y Banfield y al que Acosta acompañó en los festejos.

Por lo que el "Laucha" le explicó a Télam "el festejo fue improvisado en el vestuario antes de salir a la cancha, lo pensó el `Pelado´, pero sin ninguna mala onda ni con una intención hacia Carlos (Bianchi)".

A lo que agregó el atacante nacido en Glew "si hubiésemos tenido esa intención habríamos preparado otros gestos más característicos de Bianchi", como por ejemplo "ponerse los brazos en jarra o encorvar la pierna derecha", para aclarar que el DT boquense "acostumbra rascarse la nuca y Silva lo hizo más arriba de la coronilla".

Ahora, habrá que estar preparado para los nuevos festejos porque "todo fue improvisado", ya con más tiempo de entrenamientos y de concentración "prometió Silva que los vamos a organizar mejor", hasta con algún "ensayo previo", deslizó Acosta.

Pese al triunfo holgado frente a Belgrano, el propio delantero de Lanús comentó "no fue sencillo superarlo porque con su presión nos complicó la salida y el juego", por éso cerca del final del primer tiempo "el gol del ´Pelado´ fue determinante para que después jugáramos más tranquilos".

A propósito, el próximo partido será de visitante frente a Atlético de Rafaela, el jueves a las 17, por lo que Acosta estima "será otro duro rival".

Explicó que este adversario "es similar a Belgrano" a raíz de que "se cierra mucho en el fondo y contraataca", por eso deberán "estar prevenidos para no sufrir ninguna sorpresa".

Para contrarrestar esto el `Laucha´ consideró que Lanús "debe presionar más arriba para quitarle la pelota y estar cerca de su área para desequilibrar y llegar al gol".

También, habló de los recaudos "es fundamental no desesperarse cuando se enfrentan equipos de esta clase, como nos aconseja Guillermo (Barros Schelotto)", por lo que deben seguir las instrucciones del DT "asegurar la pelota al piso y generar juego desde el fondo".

El comienzo fue auspicioso para los `granates´, aunque Acosta le señaló a Télam "si pretendemos altos logros debemos jugar siempre muy concentrados", al tiempo que aseveró que "para nosotros cada partido debe ser una final".


Martes, 6 de agosto de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER