| Domingo 7 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Saludo de Navidad
Messi: "Me gusta el fútbol y soy muy feliz en Barcelona"
El mejor jugador del Mundo, ya de vacaciones en Argentina, fue claro y contundente en lo que respecta a su actualidad. Además, habló sobre lo que significa estar en la terna por el Balón de Oro (“No sé si lo ganaré, pero ya es un orgullo estar”)..

Mientras disfruta de un merecido descanso y de sus vacaciones en Rosario, Lionel Messi dialogó con el diario catalán Sport. Y aquí habló de sus deseos para 2012, de su presente futbolístico, de Pep Guardiola y del próximo Balón de Oro (está en la terna junto a su compañero Xavi y al delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo).


* “La gente ya me conoce y sabe que no soy de los que va diciendo que quiero ganar la Liga, la Champions o un trofeo en particular. Me gusta el fútbol, soy feliz en el Barça y lo único que puedo prometer de verdad es luchar por ganar más títulos. Me da igual unos que otros, porque siempre que mis compañeros y yo jugamos, lo hacemos para ganar”.


* “¿El partido de Real Madrid por la Copa del Rey? Lo que sé es que primero tenemos que enfrentarnos a Osasuna, luego ya veremos. Paso a paso, porque en España nadie regala nada y nosotros no ganamos jamás antes de empezar un partido y una Eliminatoria”.

* “No sé si ganaré o no el Balón de Oro. Lo único que puedo decir es que es un honor y un placer estar ahí entre los finalistas, junto con Xavi”.

* “No soy amante de cosas concretas ni promesas ni nada de eso. Me conformo con lo clásico, lo de la salud por encima de todo. Sólo pido que la gente ande bien de salud. En cuanto al equipo y la institución, ojalá sigamos como este año. Tenemos un bloque fantástico, único y, si continuamos de esta forma, estoy convencido de que habrá más éxitos”.


Lunes, 26 de diciembre de 2011
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER