| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El Bayern de Guardiola ganó otra vez y es líder
Por la segunda fecha de la Bundesliga, los bávaros vencieron 1-0 al Eintracht y siguen ubicados en la cima con puntaje ideal. La diferencia, una volea de Mario Mandzukic






volea de Mario Mandzukic


E-mail
Imprimir

Josep Guardiola y su Bayern Münich parecen recuperar lentamente la "memoria", luego de un comienzo de temporada poco alentador con la derrota ante Borussia Dortmund en la Supercopa de aquel país. Esta mañana, en el contexto de la Fecha 2 de la Bundesliga, los bávaros vencieron como visitantes por 1 a 0 al Eintracht Frankurt y se mantienen como uno de los líderes del certamen.

La diferencia en el marcador fue un golazo del croata Mario Mandzukic a los 13 minutos de partido, tras una buena combinación por la banda derecha entre Philippe Lahm y Thomas Müller, quien ejecutó un magnífico centro que el artillero del equipo se encargó de mandar al fondo de la red. Desde ya, fue más que suficiente para asegurar la victoria y llegar a las 6 unidades en el inicio de la campaña.

Los otros clubes que lo acompañan en lo más alto son Bayer Leverkusen (hoy le ganó 1-0 al Stuttgart), Werder Bremen (1-0 al Augsburgo) y Mainz (2-1 al Friburgo), aunque lo cierto es que la competencia recién arranca y "Pep" aspira al máximo conocimiento de sus jugadores para sacar ventaja lo antes posible.








Fuente: Playfutbol


Sábado, 17 de agosto de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER