Con los sindicatos se trabajará en la instrumentación
Chaco se suma a la propuesta de 190 días de clases en 2012
El ministro de Educación del Chaco, Francisco Romero, expresó que la Provincia acompaña la propuesta nacional de los 190 días de clase en 2012 y que se sumarán 220, con los 30 días de Escuela de Verano que está previsto que participen 50 mil chicos

Jueves, 13 de octubre de 2011
Ante el anuncio realizado hoy al mediodía por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni –acompañado por los 24 titulares de las carteras educativas del país-, que el ciclo lectivo argentino 2012 se extenderá a 190 días de clase, su par de Chaco, Francisco Romero, expresó que la Provincia acompaña esta propuesta, señalando que “aquí serán 220, ya que se deben sumar los 30 días de Escuela de Verano que el próximo año está previsto que participen 50 mil chicos de escuelas primarias y secundarias”.
El ministro Romero, quien se encuentra participando de la 37º Asamblea del Consejo Federal de Educación, en el salón Rosario Vera Peñaloza del Palacio Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que “esta propuesta nacional para el ciclo lectivo 2012 para las escuelas primarias desde luego será consultada con los distintos sindicatos docentes para trabajar su instrumentación en la provincia”.