| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacional
Mujica: "Si en Argentina no gana un peronista, está complicado"



Lo dijo el presidente uruguayo durante una reunión con empresarios organizada por el Council of the Americas





El presidente de Uruguay opinó sobre la situación Argentina tras las elecciones del pasado 11 de agosto y determinó que "si no gana un peronista, está complicado".

El semanario Búsqueda informó que el mandatario José Mujica hizo esas declaraciones en una reciente reunión que mantuvo con empresarios en Montevideo y que fue organizada por el Council of the Americas, una entidad afín al libre comercio y los mercados abiertos.

"Esto es muy claro", afirmó Mujica a pocos días de los próximos comicios legislativos en la nación gobernada por Cristina Kirchner. "Tiene que ganar un peronista", señaló.

"Si no gana un peronista, está complicado. La última vez que ganó un no peronista terminó mal", indicó en posible alusión al presidente radical Fernando De la Rúa, que en 2001 renunció al cargo cuando le faltaban 2 años para terminar su período.



Fuente: Infobae


Jueves, 22 de agosto de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER