| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Futbol
River quiere adelantar los dos partidos contra San Lorenzo de Almagro
Es por iniciativa de su entrenador Ramón Díaz. Uno de los encuentros corresponde a la quinta fecha del torneo Inicial y el otro, por la revancha de la Copa Sudamericana
El riojano, para optimizar el descanso de su plantel, desea que el partido en el Nuevo Gasómetro (por el campeonato argentino) pase del domingo al sábado; mientras que el juego de la Copa en el Monumental se adelante para el miércoles 4.

El vicepresidente primero de River, Diego Turnes, hará el pedido en AFA para que el partido de la quinta fecha se dispute el sábado por la tarde.

La modificación es complicada porque intervienen otros intereses como los de la seguridad, la televisación y, especialmente, porque San Lorenzo recién juega esta noche su partido de la cuarta jornada.

En relación al partido de la Sudamericana, la dirigencia de River consultará a las autoridades de la Conmebol para adelantarlo, algo más probable porque no hay ningún otro compromiso por esa competencia en la misma semana.

En otro orden, el presidente del club, Daniel Passarella, tiene previsto viajar a Europa en las próximas horas para cerrar algunas de las ventas programadas para equilibrar las cuentas del último balance de su gestión.

El cierre del libro de pases en el fútbol europeo es el próximo viernes y por eso Passarella intentará darle curso a alguna de las ofertas que recibió por los jugadores Lionel Vangioni, Eder Balanta, Jonathan Maidana y Germán Pezzella.

Finalmente, el plantel de River tiene jornada de descanso y regresa a los entrenamientos mañana a la mañana en el predio de Ezeiza de cara al enfrentamiento ante San Lorenzo por la quinta fecha del torneo inicial.

En relación al equipo para dicho partido, se puede producir la vuelta de Jonathan Fabbro, que cumplió la fecha de suspensión, aunque el entrenador avisó en conferencia de prensa que su idea es repetir el equipo que cayó ayer ante Colón por 2-1 en el estadio Monumental.
Telam


Lunes, 26 de agosto de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER