| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Pampa del Infierno
Se inaugura mañana la sucursal del Banco de la Nación en Pampa del Infierno
El gobernador Jorge Capitanich, junto con el presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fabrega, encabezará mañana a partir de las 11 el acto de inauguración de la sucursal del Banco Nación en Pampa del Infierno.

El gobernador Jorge Capitanich, junto con el presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fabrega, encabezará mañana a partir de las 11 el acto de inauguración de la sucursal del Banco Nación en Pampa del Infierno. La flamante sede de la sucursal de la entidad bancaria permitirá ampliar y brindar mejores servicios a los pobladores de la localidad y zonas aledañas.

El nuevo edificio se organiza en tres sectores principales: el de atención al público tanto personalizado como el del servicio de cajeros automáticos y el de la actividad propia del funcionamiento interno de la entidad. La estructura edilicia cuenta con dos accesos exclusivos para el personal y para los vehículos de trasporte de caudales. El tercer sector, lindero al edificio bancario, cuenta con tres viviendas en dos plantas cada una destinadas a los funcionarios del banco que se radican en la ciudad.

La nueva sucursal del Banco de la Nación Argentina proporcionará un óptimo acceso a los servicios que presta la entidad bancaria nacional a todos los habitantes de Pampa del Infierno y alrededores. El edificio - ubicado entre las calles Malvinas y 9 de Julio - cuenta con la instalación de alarmas y cámaras de vigilancia acordes a los estándares de seguridad requeridos por el Banco Central.



Banco Nación, la entidad con mayor presencia territorial en el país

El Banco de la Nación Argentina es la entidad es la entidad con mayor presencia en términos territoriales en las provincias y regiones económicas del país. Con una marcada impronta federalista cuanta con 617 sucursales, 48 anexos operativos, 1 anexo no operativo, 4 agencias móviles y una dependencia en empresas clientes, lo que hacen un total de 670 bocas de atención distribuidas a lo largo y a lo ancho de la geografía argentina.

Desde su creación el Banco Nación contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas. Además la entidad dispone de una significativa oferta crediticia diseñada para cubrir las necesidades de financiamiento de sectores del campo, la industria y la pymes.


Martes, 27 de agosto de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER