El gobernador se reunió este jueves con el intendente electo de Pampa del Infierno, quien todavía no sabe si podrá asumir como jefe comunal, ya que los otros partidos lo impugnaron por estar en quiebra financiera.
Jueves, 13 de octubre de 2011
El gobernador Jorge Capitanich, acompañado de funcionarios de su gabinete, recibió este mediodía al intendente electo de Pampa del Infierno, Carlos Andión. Juntos analizaron el acto electoral del pasado 9 de octubre, en tanto que comenzaron a diagramar esquemas de trabajo y de obras para el desarrollo de la localidad.
Capitanich y Andión estuvieron acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia; el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, y demás funcionarios del gobierno provincial y concejales electos en Pampa del Infierno.
Tras la reunión, Aguilar, en representación del Ejecutivo, ratificó “la legitimidad del proceso electoral que mediante el apoyo popular, se eligió a Carlos Andión para que vuelva a conducir los destinos de la Intendencia de Pampa del Infierno”.