| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Grave denuncia contra el presidente de la Asociación de Consorcios Rurales


El presidente de la Asociación de Consorcios de Servicios Rurales, Rubén Villar, fue denunciado por el vicepresidente José Antonio Verdán y otros integrantes que le imputan el desvío de fondos que tenían destino a la organización.


Verdán denunció que “luego de un convenio firmado hace un año por Rubén Villar en representación de la entidad con la Cooperativa Agroalimentaria para el intercambio regional (Capir), ésta última entregó a la asociación 200.000 pesos que nunca ingresaron. El dinero estaba destinado para financiar operaciones de comercialización de productos a los consorcios rurales”.
Verdán aseguró ante NORTE que “al tratarse de un delito grave iniciaremos la correspondiente denuncia penal”.
A su vez “manifestamos nuestro desacuerdo con el ministerio que sigue apoyando la actividad de Rubén Villar, siendo que el mismo fue oportunamente desautorizado, no solo por la mayoría de la comisión directiva, sino también por una asamblea de 71 consorcios celebrada en Sáenz Peña”.
“Manifestamos nuestra inquebrantable voluntad para trabajar con transparencia y honestidad, para el fortalecimiento y la unidad de las familia de agricultores en los consorcios”, expresaron.

Día del Agricultor

Por otra parte, Verdán invitó a quienes integran la asociación a “compartir la celebración del Día del Agricultor el domingo 8, en la EFA del paraje Buena Vista de General San Martín”. “Allí reafirmaremos nuestro compromiso de trabajo, la inmediata sanción de la Ley de Agricultura Familiar del Chaco cuyo proyecto fue presentado por el gobernador a la Cámara de Diputados de la provincia”.



Fuente: Norte


Sábado, 7 de septiembre de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER