Tenis
Argentina recibirá a Italia por la ronda inicial de la Copa Davis 2014
El equipo será local entre el 31 de enero y 2 de febrero, arrojó hoy el sorteo del Grupo Mundial que se llevó a cabo en Londres. De superar a Italia su siguiente rival surgirá entre Estados Unidos y Gran Bretaña.
Miércoles, 18 de septiembre de 2013
              


En el caso de que Argentina supere a los italianos en la ronda inicial su siguiente rival surgirá entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Si le toca enfrentar a los norteamericanos será como local y si el rival es el país europeo será de visitante.

El sorteo efectuado en Londres arrojó los siguientes cruces para la ronda inicial: República Checa-Holanda; Japón-Canadá; Alemania-España; Francia-Australia, Estados Unidos-Gran Bretaña; Argentina-Italia; Kazajistán-Bélgica y Serbia-Suiza.

Fuente: telam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar