| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Capitanich inaugura hoy un edificio del 911, un playón deportivo y 5 cuadras de pavimento en Sáenz Peña
El gobernador Jorge Capitanich encabeza hoy a partir de las 10.30, la inauguración de múltiples obras en Presidencia Roque Sáenz Peña, entre las que se destacan el nuevo edificio para el Servicio 911, cinco cuadras de pavimento y el playón deportivo de la Asociación Israelita.

Posteriormente, recorrerá las obras en el Hospital 4 de Junio y de más pavimento en el barrio Nalá.

La primera obra a inaugurar será el nuevo playón deportivo de la Asociación Israelita, que con una superficie de 30 x 16 metros cuenta con los elementos necesarios para la práctica de básquet, vóley y handball. También se construyeron dos vestuarios y un baño completo con todas las instalaciones pertinentes, así como la materialización de los senderos de circulación interna.

Posteriormente, a las 11.30, el mandatario provincial dejará inaugurado el nuevo edificio para el Servicio 911 ejecutado con fondos de Lotería Chaqueña. El predio, de 266 metros cuadrados, contará con 10 oficinas completamente terminadas con instalación eléctrica embutida y con materiales aprobados por normas IRAM. Las mismas ya cuentan con bandejas y cañería para el tendido de cables de datos y servicios. El nuevo edificio tendrá además un estacionamiento descubierto junto a la estructura principal.

La última obra a inaugurar, son cinco cuadras de pavimento ejecutado a través del programa Más Cerca, en la calle Blas Parera (31), entre la avenida Malvinas Argentinas (28) y calle Ejército de los Andes (36). Está prevista una segunda etapa de 500 metros, en calle 34 desde la calle 25 a las Av. 33. Con una inversión de $ 2.500.000.



Recorrida por el 4 de Junio y barrio Nalá

Capitanich además recorrerá las obras que se ejecutan en el Hospital 4 de Junio, donde se está reconstruyendo el Pabellón Nº 1, el acceso principal público, el acceso al área de emergencias, que estarán bien diferenciados. El centro asistencial además tendrá circulaciones diferenciadas tanto horizontal como verticalmente, en él se desarrollarán los servicios de estadísticas, farmacia, confitería, emergencias, administración general del hospital.

Por último, el gobernador visitará las obras de pavimento en el barrio Nalá, que constan de seis cuadras de calzada de Hormigón y desagües pluviales, ejecutados a través del Fondo Federal Solidario.


Jueves, 10 de octubre de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER