| Domingo 21 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
El fantasma de la sanción
A pesar de las quejas de los directivos xeneizes y de las pobres explicaciones, los antecedentes del festejo desmedido de Racing le juegan en contra a una Bombonera que se dirige hacia la inminente clausura.


Los hechos fueron tan similares que resulta imposible no relacionarlos. Un partido que promedia el segundo tiempo, una horda de fantasmas que gana por asalto el alambrado, una banda de sonido que se replica por todo el estadio sin un solo gesto de repudio, un árbitro que debe detener el partido hasta que los que mandan en la tribuna decidan que su show terminó. Ocurrió el 5 de mayo en el Superclásico del Torneo Final y nuevamente el domingo en el partido de Boca contra Central, ambos disputados en La Bombonera. La primera vez, la celebración le costó al Xeneize la disputa de un partido a puertas cerradas. Y todo se encamina para que la sanción se repita.
Quizás la única diferencia entre ambos sucesos fueron los fuegos artificiales: contra River, el torneo pasado, estuvieron adentro de la tribuna en forma de bengalas, pero esta vez partieron desde afuera del estadio. Y no es un detalle menor, a punto tal que es el principal argumento que esgrimen los dirigentes del club para rechazar una eventual sanción. “Trabajamos fuertemente con los operativos de seguridad para que no se ingrese pirotecnia a la cancha. Y los fuegos estaban afuera”, se defendió Daniel Angelici, quien acusó a la prensa de buscar la suspensión del Alberto J. Armando: “Parece que los medios van a clausurar el estadio. Me causa gracia que a los 10 minutos de terminado el partido ya salga que iba a ser cerrado.”
Más allá de que el solo hecho de los fantasmas colgados al alambrado intencionalmente para detener el partido son motivo suficiente para que haya sanciones, uno de los principales motivos que le juegan en contra a Boca fue el poster con cargadas a River que apareció en la pantalla gigante del estadio (se trataba de la publicidad de una revista partidaria). La directiva, en este caso, deslindó responsabilidades porque el cartel electrónico está tercerizado: “Es de mal gusto, hablaré con los responsables y aplicaré las sanciones que ameriten”, aseguró Angelici en diálogo con Rock and Pop. Desde la empresa licenciataria ya pidieron perdón por el hecho.
La idea de los organismos de seguridad es aplicar una sanción para el próximo partido del Xeneize como local, contra Colón. El antecedente cercano de Racing y su “velorio” a Independiente le juega en contra al Xeneize. “Yo me veo jugando en La Bombonera”, aventuró el presidente. Habrá que ver si es con público.


Martes, 15 de octubre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER