| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
El insólito ofrecimiento que recibió la ex flogger Cumbio
Agustina Vivero, quien se hizo famosa por su fotolog, volvió a ser noticia pero en esta oportunidad, por una extraña oferta que le hicieron llegar.








Ella se llama Agustina Vivero pero todo el mundo la conoce como Cumbio, la chica que se hizo conocida hace seis años por ser la líder de los floggers y lograr reunir a cientos de adolescentes en las escalinatas del shopping del Abasto.

Desde aquel entonces, la joven asistió a diferentes programas de televisión y radio y fue entrevistada por distintos medios gráficos para opinar de las diferentes tribus urbanas. Además, trabajó como panelista, publicó un libro con su historia, hizo un documental sobre su vida, trabajó en teatro y hasta lanzó su línea de cosméticos.

Pero ahora lejos de toda esa exposición mediática, Cumbio sorprendió primero con su nuevo oficio: es asistente de producción de Mirtha Legrand. Pero no se quedó sólo ahí y ahora, la joven reveló que tuvo un particular ofrecimiento: ser diputada.

"Me pasó de todo. En ese momento (cuando saltó su popularidad) me acuerdo que me habían ofrecido ser diputada, por ejemplo. Todo fue loco, no bizarro. Puedo decir que escribí un libro, que tengo mi documental, que tengo mi propia marca de esmaltes y de perfumes, fui la cara de Nike. Me pasó de todo, viajé mucho. Me acuerdo que mi mamá se emocionaba, pero para mí no era tan especial, sentía que le podría haber pasado a cualquiera", reveló en diálogo con el portal Personaje.tv.

Y agregó: "Conseguí cosas increíbles que me hacían pensar en que algún día les iba a poder contar todas esas anécdotas a mis hijos. Me da mucha pena la gente que lo ve como algo malo, y me parece un poco hipócrita... Con 19 años, por ejemplo me pude comprar mi primera casa. Esas son cosas que de otro modo no hubieran sucedido, porque ni soy una luz a la que le adelantan cursos ni heredé el dinero de nadie".

Por último, habló de su estado sentimental actual. "No estoy en pareja. Ahora estoy disfrutando de mi soltería. Quisiera aclarar esto porque hace unos días salieron unas notas a partir de algo que puse en mi Facebook. Siempre pongo que estoy casada con alguna amiga para divertirme, no pongan que estoy casada porque me van a espantar a las chicas, por favor", concluyó, entre risas.








Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 23 de octubre de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER