| Domingo 21 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
San Lorenzo y Boca, en un choque crucial
San Lorenzo y Boca jugarán este domingo un encuentro crucial para sus aspiraciones de pelear el título hasta el fin del torneo Inicial, ya que con el empate casi prohibido, el que pierda se despedirá prácticamente de la lucha con Newell’s y Arsenal, puntero y escolta.





El cotejo se iniciará a las 18.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por la TV Pública.

Juan Manuel ``Burrito” Martínez espera ser desequilibrante en el clásico con su cuota goleadora.

Este partido será para San Lorenzo la última oportunidad para postularse como un serio candidato al título ya que tiene 23 unidades y de conseguir una victoria pasará a Boca, que suma 24 puntos, y dejará al elenco de La Ribera relegado en su pelea por quedarse con el torneo.

Pero si el que vence es el conjunto dirigido por Carlos Bianchi, se alejará de su más inmediato perseguidor y además se ubicará a un punto de Newell s, el único líder del campeonato que ayer igualó 2 a 2 ante Colón en Santa Fe.

Leandro Romagnoli, generación de fútbol en el ciclón de Boedo.

El entrenador Juan Antonio Pizzi realizará una sola variante en relación al equipo que perdió en la fecha pasada frente a Lanús y la misma será el ingreso de Pablo Alvarado por Mauro Cetto, quien fue expulsado en la zona de vestuarios porque el árbitro Fernando Echenique adujo que lo trató de ‘payaso‘.

Por su parte, Boca llega con importantes bajas al partido ante San Lorenzo ya que no contará entre sus filas con Juan Román Riquelme, quien no se recuperó totalmente de un cuadro gripal que lo tuvo a maltraer en la semana.

Las formaciones

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 18.15 - TV: Pública.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, ngel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Federico Bravo o Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.







Fuente: Diario Norte


Domingo, 3 de noviembre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER