Se convertirá en la primera artista en dar un concierto en un festival fuera del planeta en 2015
Jueves, 7 de noviembre de 2013
Lady Gaga quiere romper con todos los límites, no solo con sus looks jugados sino también en lo que a sus shows respecta.
Tal es así que la estrella de las música prometió a sus fans que dará un concierto en el espacio y se convertirá en la primera artista en cantar fuera del planeta.
La neoyorquina actuará en el Zero G Colony Festival, un concierto que está programado para 2015 y que será posible a través de la nave Virgin Galactic del multimillonario Richard Branson.
"Ella tiene que hacer un mes de entrenamiento vocal, por la atmósfera", afirmó una fuente cercana a Gaga al portal US Weekly.
El Zero G Colony Festival se llevará a cabo durante tres días en el Puerto Espacial América en Nuevo México. Lugar que buscar establecerse como la primera terminal espacial comercial del mundo.