| Domingo 21 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Rosario Central
Caranta: “El objetivo es seguir con el mismo volumen de juego”
El arquero expresó que el objetivo del plantel es continuar "con el mismo volumen de juego" hasta el final del campeonato, de cara al cotejo del domingo ante Vélez, de local, por la 16ta. fecha del torneo Inicial.
"Las cosas nos están saliendo mejor partido tras partido, faltan cuatro fechas, es la parte final de la recta y nuestro objetivo es tratar de seguir con el mismo volumen de juego", señaló Caranta en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino.

Caranta, ex arquero de Instituto de Córdoba, Boca Juniors y Lanús, remarcó que tanto él como sus compañeros no deben desviarse "de ese camino" y destacó que fueron creciendo a nivel futbolístico con el correr de las jornadas: "ahora estamos en buena forma, pero el equipo puede dar más".

Rosario Central, uno de los tres equipos ascendidos en el certamen junto a Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia La Plata, acumula 22 puntos y no pierde desde la séptima fecha cuando cayó ante Tigre, de visitante, por 1-0.

El plantel que dirige Miguel Ángel Russo se entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco donde realizaron trabajos físicos y tácticos.

De cara al cotejo ante Vélez, Russo no podrá contar con el defensor Rafael Delgado quien padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. En su lugar ingresaría el juvenil Lucas Lazo.

En tanto, el ex DT de Estudiantes podrá contar con Franco Peppino y Antonio Medina, quienes cumplieron una fecha de suspensión y aguadará por la recuperación física de los delanteros Franco Niell y Sebastián Abreu quienes se entrenaron de manera diferenciada.

Rosario Central, que acumula 22 puntos, recibirá el próximo domingo a Vélez (21) en el partido válido por la 16ta. fecha del torneo Inicial 2013.


Martes, 12 de noviembre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER