| Domingo 21 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Djokovic la pasó mal en Argentina tras visitar La Bombonera
Los hinchas de Boca Juniors no le perdonaron declararse simpatizante de San Lorenzo, club del cual es reconocido hincha el papa Francisco, y le lanzaron una lluvia de abucheos





Novak Djokovic visitó la mítica Bombonera para ver fútbol tras un fin de semana perfecto de tenis en la despedida de David Nalbandian y exhibición junto a Rafael Nadal. Pero nunca creyó que cambiaría la ovación y aplausos cosechados en el polvo de ladrillo de Palermo por semejante demostración de indiferencia y reprobación en un estadio de fútbol.

Boca Juniors y All Boys descansaban tras el primer tiempo cuando el serbio y el español fueron invitados a una competencia de penales dentro del campo de juego. Ambos aceptaron y se calzaron la casaca azul y amarilla con el 10 en la espalda frente a "La 12", reconocida hinchada local. Sin embargo, la idea resultó la peor pesadilla para "Nole".




El jueves, día en que arribó a Buenos Aires, el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, le obsequió una camiseta de Boca Juniors y Djokovic manifestó sus intenciones de conseguir la de San Lorenzo, por el fanatismo del papa Francisco por el clásico rival del Xeneize.

A las pocas horas, comenzó a circular el carnet social con la cara del serbio y el escudo azulgrana. Ya estaba convertido en socio de honor del club de Boedo.




A la hora de los penales, la gente de Boca recordó este hecho y se dedicó a amargarle la excursión a "Nole". Gritaban fuerte los goles de Nadal y abucheaban cada vez que el balcánico se paraba frente a la pelota para ejecutar.

El rostro del número dos del tenis mundial se transformó por completo. No entendía el porqué del mal recibimiento y no quedaba conforme con quienes trataban de explicarle la situación. Abatido, derrotado, buscaba con su mirada las causas de maltrato y al no encontrar respuesta decidió terminar antes de tiempo la serie de penales. De showman a antihéroe en Buenos Aires.






Fuente: Infobae


Lunes, 25 de noviembre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER