| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Este lunes se realizará la autopsia al cuerpo de ricardo Fort
Es por la investigación que se abrió en torno a su muerte, tras la denuncia de sus familiares. El viernes fue exhumado su cadáver

El cadáver del empresario fallecido Ricardo Fort, que fue exhumado en las últimas horas, será sometido este lunes a una autopsia para determinar las causas de su muerte.

La información fue confirmada por el abogado allegado a Fort César Carozza, quien explicó que el cuerpo del artista fue exhumado a las 18:30 del viernes e ingresó a la morgue a las 20:30 a la espera de las pericias.

La orden la dio el juez de Instrucción número 19, Diego Slupski, luego de algunas sospechas que planteó la familia del artista.

"Acá nadie habla de mala praxis, podemos llegar a hablar de si hubo algún tipo de negligencia, quizás tampoco la hubo", aclaró el letrado que representa a la familia del chocolatero en declaraciones a Radio 10.

Respecto a la autopsia, estimó que "van a esperar el sorteo de los peritos y en función de eso se hará el lunes". "Por cómo se sucedieron los hechos la exhumación se hizo un viernes y de acuerdo a la necesidad de los peritos y el tiempo que lleven los estudios sabremos el resultado".




Fuente: Minuto uno


Domingo, 1 de diciembre de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER