| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Se lesiono Blandi y ya son 60
Nicolás Blandi, se lesionó el recto anterior dela pierna derecha y no podrá estar en el último partido del torneoque enfrentará a Boca contra Gimnasia LP. Con esta lesión el plantel de Bianchi lleva 60 lesionados en el año.
Blandi, quien ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo del partido ante Lanús del domingo y convirtió el primer gol de su equipo en el 2-2, llegó hoy al predio Pedro Pompillo y se retiró para realizarse estudios por una dolencia.

Así, se confirmó que padece una distensión en el recto anterior derecho por lo que el mal de las lesiones parece no tener fin en el club de la Ribera, en el que ayer Matías Caruzzo sufrió una tendinopatía en el aductor izquierdo y está en duda para el compromiso de la 19na. y última fecha del Torneo Inicial.

Justamente, con miras a ese encuentro a desarrollarse en la Bombonera, el domingo desde las 18.15, el entrenador Bianchi dispuso los ingresos de Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño por Ribair Rodríguez y Cristian Erbes en un ensayo de fútbol.

El equipo que paró el DT alistó a Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Por lo tanto, respecto de la igualdad 2-2 ante Lanús, Bianchi ubicó a Burdisso, quien no juega desde el 0-3 con Olimpo en la sexta fecha, por el uruguayo Rodríguez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción.

Además, en la mitad de la cancha, Sánchez Miño regresa como titular en lugar de Erbes, por lo que Joel Acosta se movió del costado izquierdo al derecho, en el ya habitual 4-4-2 que presenta Bianchi cada vez que no cuenta con Juan Román Riquelme, quien no volverá a jugar hasta el año próximo por un desgarro.

Esta alineación superó a los suplentes por 5-1 con goles de Gigliotti, en dos ocasiones, Martínez, Sánchez Miño y Ledesma, en el marco del ensayo desarrollado en el predio de Casa Amarilla.

Enfrente estuvieron Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Cristian Erbes, Jesús Méndez y Maximiliano Padilla; Franco Cángele y Lucas Delgado.

Este último delantero es sobrino de Marcelo `Chelo´ Delgado, categoría 1995, pero si bien marcó el gol de los suplentes luego se retiró a hacer estudios y se comprobó que padece una contractura en el posterior derecho.

En su lugar, la novedad fue el ingreso de Diego Rivero, quien volvió a participar de un ensayo de fútbol después de que se le detectó una arritmia cardíaca en abril de este año. Justamente, el mediocampista será tenido en cuenta para la pretemporada.

Boca, tras la igualdad ante Lanús quedó sin chances de pelear por el título del Torneo Inicial porque figura con 28 puntos a cuatro del líder San Lorenzo, y el domingo, desde las 18.15, disputará la 19na. y última fecha como local ante Gimnasia.


Miércoles, 4 de diciembre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER