Deportes Romagnoli: "No me veo sin celebrar, no me entra en la cabeza que no se nos dé el torneo" 
El referente de San Lorenzo se tiene fe de cara a la 'final' que se jugará el próximo 15 de diciembre ante Vélez: "No ganar el campeonato sería una gran decepción para mí". También le quitó dramatismo a un posible festejo en Liniers: "Mientras sea medido y sin faltarle el respeto a la gente de Vélez, ¿por qué no se puede hacer?". Por último, se refirió a los que hablan de un clásico: "Se armó una rivalidad, pero de mi parte y de San Lorenzo no lo es"
En conferencia de prensa, Leandro Romagnoli habló del trascendental encuentro que disputarán, el próximo 15 de diciembre, frente a Vélez Sarsfield por la 19ª fecha del Torneo Inicial. San Lorenzo es el líder del certamen, apenas dos puntos por encima del "Fortín"; y también de Newell's y Lanús, que se enfrentarán en Rosario el mismo día y horario.
"Tenemos un resultado más que ellos, pero la idea es ir a ganar el partido de entrada. Hay que dejar la vida"
"No me veo sin celebrar, no me entra en la cabeza que no se nos dé el torneo", expresó "Pipi" muy confiado. "Son finales. Jugás ante otro equipo que pelea el campeonato y va a ser muy duro pero estamos mentalizados para eso. Tenemos un resultado más que ellos, pero la idea de entrada es ir a buscar el partido e ir a ganarlo", continuó.
Al propósito de la gran confianza que se tiene, Romagnoli dijo que si no se lograra el campeonato "sería una gran decepción para mí". Y recordó la final perdida ante Arsenal, por la Copa Argentina: "Me va a doler mucho no ganar, como me dolió mucho la de la Copa que todavía la tenga clavada en el pecho".
Tanto se habló de un posible festejo del plantel de San Lorenzo en cancha de Vélez y con sólo público local. "Pipi" no ve motivos para que esto no se lleve a cabo: "Mientras sea medido y sin faltarle el respeto a la gente de Vélez, ¿por qué no se puede hacer? Igual si tenemos la posibilidad de festejar lo vamos a hacer en cualquier lado, no pensamos en eso".
Para terminar, habló de la tan mencionada rivalidad entre ambos clubes y negó que ellos lo tomen como un clásico: "Se armó una rivalidad pero de mi parte y de San Lorenzo no lo es. Me duele perder una final con quien sea, no porque sea Vélez me dolerá más. Vamos a salir a dejar la vida".
Fuente: Playfutbol
Jueves, 5 de diciembre de 2013
|