| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Carlos Morete 'liquidó' a los jugadores y a Ramón Díaz: "El plantel es malo, no sirve para el fútbol"



Carlos Morete, una vieja gloria de River en los '70, fue muy duro con el plantel "millonario" y con el entrenador. "River tiene un plantel malo, los jugadores son malos, no sirven para el fútbol, así de simple", soltó el "Puma", quien también criticó al DT: "El tema de poner a los pendejos en Primera División es una vergüenza. No digo que Ramón esté quemando a los pibes, pero lo que hace son cosas incoherentes"




Así como sucedió con Vicente Pernía, quien no se cuidó al criticar con dureza a Juan Román Riquelme, una gloria de River fue categórico con el plantel "millonario" y Ramón Díaz. Carlos Morete, quien anotó más de un centenar de goles a principios de la década del 70, no tuvo piedad.

"River tiene un plantel malo, los jugadores son malos, no sirven para el fútbol, así de simple", dijo el "Puma", en diálogo con Fox Sports. Sin pelos en la lengua, una de las palabras más autorizadas del "Mundo River", siguió y 'atendió' a Téofilo Gutiérrez: "Es un tipo que me gusta, pero no sé si es un gran definidor o no.

Morete tampoco tuvo reparos en criticar a Ramón Díaz, a quien acusó de apurarse con los juveniles: "El tema de poner a los pendejos en Primera División es una vergüenza. Puso a Simeone, Andrada y Driussi, que lo pone porque tiene condiciones, pero le falta el respeto a Driussi poniéndolo a Menseguez de 8. En el entretiempo (frente a Argentinos Juniors) se avivó y lo sacó".

Y cerró: "No digo que Ramón Díaz esté quemando a los pibes, pero lo que hace son cosas incoherentes. Por qué no banca a Simeone cinco partidos, si el problema de River no son los delanteros, sino la creación".



Fuente: Playfutbol.


Jueves, 5 de diciembre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER