Gustavo Martínez, sobre la exposición de los hijos de Fort: "Me equivoqué"
El guardián de Martita y Felipe Fort asumió la responsabilidad tras el episodio de inseguridad que vivieron los niños.
Viernes, 6 de diciembre de 2013
Tras la muerte de Ricardo Fort, sus hijos quedaron en manos de Gustavo Martínez, quien fuera pareja y confidente del millonario. Pero lejos de elegir un perfil más bajo que el del chocolatero, el guardián de los niños los presentó en las tapas de revistas y hasta en un programa de televisión.
Pero la repentina fama de los pequeños Felipe y Marta Fort, de 9 años, le produjo un susto cuando fueron abordados por dos motochorros que querían robarle a su custodia, aunque la Juticia investiga si se trató de un intento de secuestro.
"Asumo toda la responsabilidad de permitir las notas a las revistas Caras y Gente. La idea era hacer un homenaje de ellos (Marta y Felipe), pero me equivoqué en haber aceptado", expresó Martínez a través de un mensaje de texto enviado al programa "Infama" el jueves pasado.
"Hablé con Eduardo (Fort) y le pedí mil disculpas por haber expuesto a los mellizos y él no está enojado conmigo", aseguró el guardián de Marta y Felipe. "Me arrepiento de haberlo hecho y hago extensivas mis disculpas a la señora Marta Fort, a Eduardo y a Jorge", señaló en referencia a la madre y los dos hermanos del mediático chocolatero.