| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundial 2014
Brasil-Croacia, el primer partido





Los locales abrirán la Copa del Mundo el 12 de junio en San Pablo a las 17. España, en tanto, estrenará su titulo al día siguiente contra Holanda en Salvador


En la primera bolilla del último copón recién se definió quién será el rival del local en la apertura de la Copa del Mundo Brasil 2014. El sorteo determinó que será Croacia, que ingresó luego de superar el repechaje europeo.

Brasil se enfrentará al país balcánico, que tiene como figura al volante del Real Madrid Luka Modric el 12 de junio en San Pablo a las 17, en el encuentro que servirá de inauguración para el vigésimo campeonato mundial de fútbol.

Luego, los locales jugarán ante México el 17/6 en Fortaleza y cerrarán su participación en el Grupo A ante Camerún el 23/6 en Brasilia. En tanto, Croacia jugará con los africanos en Manaos el 18/6, mientras que México y Camerún se enfrentarán el 13/6 en Natal.

Por su parte, el campeón del Mundo, España, se enfrentará en su estreno del título conseguido en Sudáfrica 2010 ante Holanda el 13/6 en Salvador. Además compartirá el grupo con Chile (18/6 en Río de Janeiro) y Australia (Curitiba 23/6).



Fuente: Playfutbol


Viernes, 6 de diciembre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER