Tras los incidentes de ayer Angelici: “Vamos a tomar medidas”  El presidente de Boca salió a despegarse de los incidentes: “No es un festejo organizado por nosotros.” El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió anoche a despegar al club de los disturbios en el Obelisco. “No fue un festejo organizado por esta dirigencia”, dijo Angelici. Aunque forma parte de las filas del PRO, el titular xeneize no ahorró críticas para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “La manifestación tendría que haberse organizado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cortar un solo carril de la Avenida 9 de Julio”, admitió Angelici.
El festejo por el Día del Hincha de Boca va por su segundo año consecutivo y, hace 12 meses, ocurrió algo parecido en la misma zona del Centro porteño. Por eso, Angelici se vio obligado a decir lo que piensa al respecto: “Vamos a tomar medidas para que esto no ocurra más. El club Boca Juniors, como institución, no puede dejar esta imagen. Está claro que se puede hacer un festejo civilizado con la misma cantidad de hinchas o más sin cortar todas las calles un día de semana con el caos que eso conlleva. Además de los desmanes, claro, esto es una locura.”
Pero al presidente de Boca no se quedó ahí en sus manifestyaciones. “Tenemos mucha pasión y por eso nos metemos en el fútbol. Pero esto no es Boca, este no fue un festejo organizado por nosotros”, agregó el presidente xeneize.
En el momento de registrarse los incidentes en el Obelisco, Angelici y otros dirigentes se encontraban en las instalaciones del club, donde jugaban un partido de fútbol con integrantes del PRO, el partido que encabeza el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, ex presidente del club.
Viernes, 13 de diciembre de 2013
|