| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boxeo
Maidana afrontará la pelea de su vida ante Broner en San Antonio
Marcos "Chino" Maidana, ex dos veces campeón superligero de la AMB, afrontará hoy la pelea más importante de su vida cuando le dispute el título welter (AMB) al invicto local Adrien Broner, en San Antonio, estado de Texas.
La pelea tendrá como escenario el estadio cerrado del AlamoDome de San Antonio, ciudad donde brillara el mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili, con televisación en directo desde las 23 por el ciclo de Combate Space.

El `Chino´ Maidana, con su fervor, enjundia y entrega, chocará con un boxeador que posee una personalidad extrovertida, con buena técnica, efectividad y una defensa complicada, típica de la escuela de Filadelfia.

El `guerrero` santafesino tendrá que estar con los ojos bien abiertos porque su rival es un tiempista que suele dar la estocada en el momento oportuno, por lo cual Maidana no tendrá que desesperarse para buscar el nocaut.

Si Broner, como lo hace habitualmente, gana el centro del ring para hacer su boxeo con su característico perfil, puede llegar a ser una actitud que puede favorecer al `Chino` al encontrar un blanco fijo y allí descargar su batería y sacar ventajas.

Broner, de 24 años, tiene una estrategia copiada de su ídolo Floyd Mayweather, quien en cada pelea trata de que su rival entre en el juego de las declaraciones que duelen y molestan, pero en esta oportunidad se encontró con un rival que no se prende en esa provocación.

Además del título ligero OMB, `The Problem` (el problema) Broner (27-0-0/ 22 ko), fue titular ligero del CMB, y saltó una categoría (superligero) y conquistó el cinturón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando derrotó al neoyorquino Paul Malignaggi en una decisión mayoritaria en 12 rounds el 22 de junio pasado en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York.

Maidana, de 30 años, es dueño de un record de 34 peleas ganadas (31 por nocaut) y tres reveses (Andrei Kotelnick, Amir Khan y Devon Alexander), y fue campeón superligero de la AMB, en dos oportunidades, títulos que obtuvo ante Victor Ortiz, y luego ante Erik Morales, para después renunciar a esa corona para pasar a militar en la división inmediata superior (welter).

El árbitro de la pelea será Laurence Cole, de Estados Unidos, mientras que el jurado estará integrado por el estadounidense Levi Martinez, el puertorriqueño Nelson Vazquez y el sudafricano Stanley Christodoulou.



Fuente: Télam


Sábado, 14 de diciembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER