| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sergio Agüero estará un mes inactivo por una lesión en su pierna derecha
l delantero del Manchester City se lesionó tras el encuentro ante el Arsenal y se estima que su recuperación demandará aproximadamente 30 días. El jugador lleva 19 goles con su equipo, entre la Premier League y la Champions League.

Sergio Agüero estará "al menos un mes" sin jugar por su lesión en el gemelo derecho, según confirmó hoy el director técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini.

El atacante, quien en esta temporada lleva 19 goles, se lesionó el músculo gemelo de la pierna derecha el sábado pasado, en la victoria como local por 6-3 ante el Arsenal, en la Premier League.

El ´Kun´ Agüero, ex jugador de Indepedniente y Atlético de Madrid, se retiró al principio del segundo tiempo, pero antes había señalado el 1-0 con su 13er. gol en la Premier League.

El Manchester City se enfrentará mañana en los cuartos de final de la Copa de la Liga al Leicester City, de la segunda categoría.




Fuente: Télam


Lunes, 16 de diciembre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER